martes, 24 de noviembre de 2009


RESEÑA DE LA VISITA A LA EXPOSICIÔN:
FOTO SEPTIEMBRE.


Asociacion de artes plasticas sonorenses, museo de las bellas artes sonorense siglo XXI A.c
El dia lunes 7 de septiembre, a las 19:30 horas en el parque Madero se dio por inagurada una Foto-Exposiciòn, donde varios autores exibieron sus fotografias, los autores fueron los siguientes: Ivonne Corral, Lourdes Larios, Tersa Lozano, Luisa Marfin, Silvia de Paras, Salvador Corral, Martin Cuèn, David Leòn, Sergio Lima,Fernando Lopez, Jorque Montaño, Raul Petterson, Gustabo Ybarra.



En esta exposiciòn estubieron exibiendose 40 cuadros, muy variados con distinto mensaje, distinta magia y distintas tècnicas, las tècnicas usadas por los diferentes autores son: fotografìa digital, fotografìa experimental, fotografìa en escaner, entre otros mas.



Al evento acudieron alrededor de 50 personas en su mayoria personas entre 20 y 35 años de edad, algunos cuadros fueron expuestos a venta el cuadro mas economico tenia un precio de 300 pesos y el de mas alto valor, tenia un precio de 2,000.00.



En lo personal me dejo una gran experiencia ir a esta galeria ya que me di cuenta de diferentes formas muy buenas de hacer fotografia, en lo particular me encanto el estilo del fotografo Sergio Lerma quien uso una càmara manual Olimpus 35 mm, sus 3 fotografias eran de 8 X 12 la medida con un valor de 300 pesos, en lo particular me gusta la forma en la que aprovecha el tipo de càmara en sus imágenes, a diferencia de otros autores que utilizaron una misma càmara sus fotos no me parecieron bonitas como en el caso de Sergio Lerma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario